Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Epson amplia su oferta de impresoras de inyección de tinta

    Epson amplia su oferta de impresoras de inyección de tinta

    Epson acaba de ampliar su oferta de impresoras de inyección de tinta. La clave es la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore de la compañía, que refuerzan las ventajas del inject frente al láser en el lugar de trabajo, desde el tamaño A4 hasta el tamaño A3+.

    Los nuevos modelos se incluyen en las nuevas series WorkForce Pro WF-8000 y WorkForce Pro WF-5600, disponibles a través de los principales distribuidores de Epson.

    La serie WorkForce Pro WF-8000 (WF-8590DWF, WF-8090DW, WF-8510DWF y WF- 8010DW) permite una impresión en formato A3+ de bajo coste y ecológica para oficinas de tamaño pequeño y mediano, hasta grandes empresas y organizaciones públicas. Destaca por sus altas velocidades de impresión y funciones profesionales, como control de envío a través de PIN, para una impresión segura, y conectividad de red gigabit.

    La serie WorkForce Pro WF-5600 (WF-5690DWF, WF-5190DW, WF-5620DWF y WF- 5110DW) está dirigida a pequeñas y medianas empresas, hasta grandes empresas y organizaciones pública. Permiten utilizar cartuchos de tinta de alta capacidad de 4.000 páginas, ofrecen altas velocidades de impresión y ofrecen funciones de integración profesionales.

    Por otro lado, también está disponible, de manera exclusiva a través de socios de servicios de impresión seleccionados bajo servicios administrados de impresión, la nueva serie WorkForce Pro RIPS (WF-R8590DTWF, WF-R5690DTWF y WF-R5190DTW). Las impresoras RIPS [(Replaceable Ink Pack System) cuentan con una nueva tecnología que les permite imprimir hasta 75.000 páginas sin sustituir la tinta. Con estas impresoras A3+ y A4, las oficinas pueden beneficiarse del aumento de la productividad de un parque de impresoras distribuido que requiere una intervención mínima y ofrece costes de impresión predecibles, con un menor consumo energético.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.