Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pay At Table y Order Ahead de Paypal llegan a Europa

    Pay At Table y Order Ahead de Paypal, llegan a Europa

    PayPal ha introducido dos de sus servicios: Pay At Table y Order Ahead en Reino Unido, lo que significa que ha dado el primer paso de expandirlos por el continente europeo. Ambos, están relacionados con los negocios de comida y restaurantes y se dieron a conocer por primera vez en Estados Unidos el año pasado. Los primeros restaurantes del Reino Unido que se han acogido a Order Ahead son la popular cadena de restaurantes japoneses Wagamama, que también ofrecerá Pay At Table, Gourmet Burger Kitchen y las pizzerías Prezzo.

    Pay At Table, como indica su nombre, comprueba a los usuarios en una ubicación y gestiona el pago de su comida en un restaurante en la propia mesa. Por su parte, Order Ahead permite a los clientes hojear el menú y pedir la comida en un restaurante a distancia, antes de ir a recogerlo y pagar cuando se la llevan. Para utilizar el servicio Pay At Table, los usuarios que están registrados dentro de una ubicación específica, pueden obtener un código que el restaurante genera para el cliente, y así pueden entrar en su aplicación móvil y pagar por una comida, o bien compartir el pago del servicio con un acompañante, bien desglosando el precio o por porcentajes.

    Order Ahead, por su parte, tal y como nos cuentan desde TechCrunch, ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un menú completo en un restaurante, seleccionar lo que se desea comer antes llegar al local, y no tener que esperar después, el cargo se efectuaría en el momento de recoger el encargo.

    Rob Harper, jefe de los servicios minoristas de PayPal en el Reino Unido ha afirmado. que todo este lanzamiento proporcionará un mayor impulso al sector servicios de toda Europa en un futuro próximo. Harper no dijo nada acerca de las comisiones que PayPal está solicitando. Los restaurantes interesados ​​deben ponerse en contacto con PayPal, y éste determina las comisiones sobre una base que considera caso por caso.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.