Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Bluecell lanza “Let’s Like It”

    Bluecell lanza "Let’s Like It"

    La frontera entre el mundo real y el de las redes sociales cada vez es más intangible, por lo que las marcas y usuarios necesitan interrelacionarse de forma online y offline. Por ello, la agencia española de marketing digital Bluecell ha lanzado “Let’s Like It”, un dispositivo que pretende romper la barrera de lo digital al permitir a los usuarios de la calle expresar sus gustos y trasladarlos a la web y a las redes sociales.

    El dispositivo “Let’s Like It” permite de forma sencilla e intuitiva hacer de nexo de unión entre diferentes dispositivos tradicionales de marketing y venta offline, como lineales de venta de producto, expositores, carteles, productos físicos, merchandising…, y todos los universos online que el anunciante o la marca desee generar, como por ejemplo, una web, canales de redes sociales, aplicaciones móviles, etc.

    El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con asociar “Let’s Like It” a un producto. Se coloca el dispositivo  en los lineales o el mostrador de la tienda y se conecta  a un ordenador con conexión a Internet o vía NFC para poder transformar toda la información que recoja al mundo online. De esta forma, se pueden mostrar los gustos de los fans y la gente de la calle.

    “Casi cuatro de cada cinco usuarios de Facebook reconoce que el número de ‘me gusta’ en un producto o servicio influye en su decisión final de compra. Con Let’s Like It estamos ofreciendo a fabricantes, anunciantes y marcas una nueva forma de relacionarse con sus consumidores y a anticipar tendencias de compra en función de cómo se expresen los usuarios”, explica Ángel Sopeña, CEO y fundador de Bluecell.

    Con “Let’s Like It” el punto de venta y los elementos tradicionales de publicidad, como las marquesinas, vuelven a recobrar importancia al transformarse en un potente instrumento de marketing y publicidad, para la recopilación de información al tiempo que se ensalza la figura del prescriptor y se analiza el grado de satisfacción de los clientes.

    También te gustará

    geomarketing

    Cómo el geomarketing puede mejorar las ventas de tu empresa

    Analizar cómo está funcionando un negocio determinado en función de dónde se encuentran sus clientes. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.