Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Instagram supera los 200 millones de usuarios activos al mes

    Instagram supera los 200 millones de usuarios activos al mes

    Para muchas pymes, Instagram se ha convertido en el servicio perfecto para dar a conocer su negocio a nuevos clientes, mostrar sus productos nuevos e interactuar en un escaparate que cada vez tiene más usuarios activos mensuales. De hecho, la plataforma, que cuenta ya con 20.000 millones de fotos, ha logrado captar la cifra de 200 millones de usuarios al mes.

    Instagram, que fue adquirida por Facebook en 2012, ha experimentado un crecimiento exponencial de usuarios durante estos dos últimos años. Sin ir muy lejos, en septiembre del año pasado, la plataforma anunciaba que disponía de 100 millones de usuarios estables, por lo que en este periodo de tiempo ha logrado duplicar sus usuarios y registrar un total de 20.000 millones de fotografías. Tras los últimos resultados que dejan el número de usuarios en 200 millones, la plataforma ha conseguido ganar 50 millones más que el año pasado, y eso sin restarle seguidores a Facebook.

    “Estamos muy contentos de compartir que nuestra comunidad haya crecido a más de 200 millones de personas que capturan y comparten sus vidas cada mes”, ha informado la propia Instagram en un comunicado. “De parte de todo nuestro equipo, a los 200 millones de usuarios, les damos las gracias por hacer a Instagra más grande”, concluyen desde la plataforma.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.