Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft presenta hoy Office para iPad

    office_ipad

    Se aproxima el momento que muchos usuarios han estado esperando. Si se confirman los rumores (y todo apunta a que va a ser así), el CEO de Microsoft pesentará esta tarde la versión de Office para iPad. Además en el evento que tendrá como protagonista al nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, también se presentará Microsoft Enterprise Mobility Suite (EMS) un conjunto de herramientas que permitirá a las empresas gestionar todo tipo de dispositivos, como iPads, iPhones, tablets y smartphones basados en Android y por supuesto, dispositivos Windows.

    Microsoft dará de esta forma respuesta a las necesidades de las empresas que apuestan por el BYOD, y además de la gestión remota de dispositivos, en EMS también se incluirá Windows Intune,  Microsoft Azure Active Directory Premium, y Azure Rights Management Services.

    Active Directory Premium es un servicio de pago dentro de la oferta Azure, que permite a los administradores resetear y modificar contraseñas, definir accesos a aplicaciones para distintos grupos de usuarios y otras características enfocadas hacua la gestión de ususarios y apps en cloud.

    Windows Intune por su parte, es la  solución de la compañía basada en la nube que permite mejorar la seguridad y la gestión tanto del PC como de los dispositivos móviles desde cualquier punto de forma virtual.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.