Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Obligaciones fiscales de abril 2014

    Obligaciones fiscales de abril 2014

    Durante el próximo mes de Abril tendrá inicio la campaña de la Declaración de la Renta de 2013, por lo que se presenta un mes cargado de novedades fiscales. Por otro lado, también es la fecha límite de presentación de muchos impuestos como el del IVA o los impuestos especiales de fabricación.

    El calendario fiscal para Abril de 2014 nos muestra, que se deberán presentar los impuestos referentes al pago fraccionado de la Renta, del IVA y el impuestos sobre las primas de seguros. Las grandes empresas deberán presentar los modelos referidos al Impuesto de Renta y Sociedades (modelos 111 a 128), con fecha límite del 21 de Abril de 2014; junto con los modelos referidos a los pagos fraccionados de la Renta del primer trimestre de 2014 (modelos 130 y 131).

    Las empresas también deberán presentar la autoliquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) con el modelo 303. Y además, se deberán presentar los modelos 322, 340, 349, 353 y 380 referidos al IVA. Por último, existe la obligación de presentar el modelo 430 referido al Impuesto sobre las primas de seguro y los impuestos especiales de fabricación; aplicando los modelos 510 a 580 antes del 21 de Abril.

    Por otro lado, aquellos contribuyentes titulares de cuentas y operaciones que no hayan facilitado el NIF a las entidades de crédito tendrán hasta el 30 de Abril para cumplimentar el modelo 195.

    La presentación de estos trámites podrán realizarse por vía telemática: bien a través del certificado digital o bien a través del PIN 24 horas, del que ya os hemos hablado.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.