Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon anuncia la disponibilidad de su servicio Amazon WorkSpaces

    Amazon anuncia la disponibilidad de su servicio Amazon WorkSpaces

    Aunque ya son muchos los proveedores de servicios que desde hace años ofrecen desktops alojados como servicio, Amazon ha querido intentarlo con el suyo propio, WorkSpaces, al que ya le auguran un futuro brillante. Básicamente, Amazon WorkSpaces es un servicio de escritorio de Windows totalmente gestionado, alojado en la plataforma Amazon Web Services (AWS) y entregado a través de Internet. El servicio permite que los clientes accedan a las aplicaciones Windows por una cuota mensual desde varios dispositivos, incluido el iPad.

    Como otros muchos servicios de desktops basados en cloud, Amazon WordkSpace está basado en Windows Server 2008 R2, con un interfaz de usuario retocado que permite ofrecer la misma experiencia de usuario que un desktop con Windows 7. Amazon WorkSpaces permite además, que los usuarios accedan a sus escritorios desde diferentes endpoints, ya sean Windows, Mac, iOS, Kindle Fire o Android, gracias a la tecnología PC over IP (PCoIP), utilizado también por Vmware en su plataforma de desktop virtual Horizon View.

    Los clientes podrán optar a varias opciones: Por un lado a un servicio WorkSpaces básico a partir de 35 dólares mensuales. Por este precios los usuarios podrán conseguir una única CPU virtual con 3,75GB de memoria y 50GB de almacenamiento. Pagar una cuota de 50 dólares mensuales incluye más opciones, como acceso a Microsoft Office Professional 2011 y herramientas de seguridad de Trend Micro precargadas, aunque Amazon permitirá a sus clientes instalar su propio software si lo desean.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.