Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nautalia Viajes anuncia el lanzamiento de su Programa Pymes

    Nautalia Viajes anuncia el lanzamiento de su Programa Pymes

    Las pymes lo van a tener un poco más fácil para viajar gracias al nuevo Programa Pymes de Nautalia Viajes. La compañía, dirigida por Rafa Montoro, acaba de firmar acuerdos con Iberia, Meliá, Avis, Mapfre e Icarous para garantizar mayor calidad en los viajes de empresa, ventajas exclusivas para sus afiliados y una cobertura territorial más amplia.

    De este modo, Iberia se convierte en su proveedor aéreo preferente, ofreciendo descuentos de hasta el 40% de del precio. Cobertura mundial, ya que dispone de vuelos a 100 destinos de 37 países. Además, como miembro de la alianza Oneword, otras 13 compañías aéreas y 800 destinos en 150 destinos. Por su parte, Meliá será su compañero en hoteles, con más de 340 instalaciones en 36 países. La compañía se compromete a ofrecer un 5% de descuento sobre la mejor tarifa disponible.

    Por otro lado, Avis, proveedor exclusivo de coches de alquiler, ofertará su red con 10.000 oficinas en 175 países. Mapfre se encargará de dar cobertura en los viajes a la Unión Europea donde pone a disposición un teléfono de asistencia 24 horas. Para el parking ha firmado un acuerdo con Icarous, como proveedor exclusivo de parking, con presencia en los principales aeropuertos, estaciones de tren y puertos. Dispone de seguro incluido en el precio del parking.

    Como señala Rafael García Garrido, director del área empresas y eventos de la compañía:

    “Somos conscientes de la importancia que tiene para toda empresa aspectos tan importantes como el control del gasto, aplicación correcta de la política de viajes de su compañía y contar con la certeza de un buen servicio. En este sentido, nuestra experiencia y nuestras alianzas estratégicas
    son la mejor garantía”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.