Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wayra anuncia la nueva generación de empresas que acelerarán sus proyectos en España

    Wayra anuncia la nueva generación de empresas que acelerarán sus proyectos en España

    Wayra, ha anunciado hoy la nueva generación de empresas que acelerarán sus proyectos en España. La selección se ha realizado en el transcurso de la WayraWeek celebrada en las academias de Madrid y Barcelona, donde fueron elegidas entre un total de más de 660 proyectos de toda España. 

    Como parte de su programa de aceleración, Wayra, facilitará a las empresas una financiación de hasta 40.000 euros, un espacio de trabajo en las academias de Madrid y Barcelona, acceso a un destacado panel de expertos y mentores, más el apoyo tecnológico y asesoramiento en empresas de las distintas unidades comerciales del grupo Telefónica y de Wayra en 13 países.

    Las 10 startups que han sido seleccionadas ofrecen soluciones innovadoras en distintas industrias digitales, como servicios de localización, energías limpias, ciudades inteligentes y entretenimiento, entre otras. Este nuevo grupo de startups toma el relevo de las últimas compañías que concluyeron su período de aceleración hace un mes, cuando presentaron a la comunidad inversora el estado de sus proyectos en el demoDay celebrado en el MWC.

    Las 10 startups seleccionadas son:

    • Upplication (Wayra Madrid). Ayuda a pymes a crear sus aplicaciones en tiempo récord y a bajo coste.
    • 89 Bits (Wayra Madrid). Ofrece nuevas experiencias móviles para fans y artistas en sus shows en directo.
    • Apparcar (Wayra Madrid). Se trata de la primera aplicación móvil que permite encontrar un lugar para aparcar directamente desde el móvil.
    • Mencanta (Wayra Madrid). Hay miles de tipos de ropa en el mundo. Mencanta notifica en el móvil cuándo y dónde están disponibles los que te gustan.
    • DumDum (Wayra Madrid). Permite imprimir tus fotos y álbumes de Facebook con solo un clic.
    • Aditium Tick Track (Wayra Barcelona). Ticktrack es una plataforma para la generación, distribución y validación de tickets para empresas de transporte de pasajeros.
    • Avuxi (Wayra Barcelona). Analiza grandes cantidades de datos geoetiquetados de múltiples fuentes para identificar con precisión los lugares más populares del planeta.
    • First V1sion (Wayra Barcelona). First V1sion es un nuevo sistema de emisión que permite ver la “vista del jugador” desde el estadio en deportes en los que antes no era posible.
    • Tappx (Wayra Barcelona). Se trata de una comunidad de desarrolladores para conseguir promocionar sus apps de forma totalmente gratuita a través del intercambio de publicidad entre las apps de la comunidad.
    • Totus Power (Wayra Barcelona). Desarrolla baterías y energía inteligente para zonas de bajos recursos.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.