Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Emprendedores digitales: marketing de guerrilla para startups

    omexpo

    El próximo 9 de abril se celebra una nueva edición de OMExpo, una de las grandes ferias de referencia dentro del mundo del marketing digital.

    Entre los eventos más interesantes de la feria,  destaca la mesa redonda “Panel de emprendedores digitales, marketing de guerrillas en startups”, que contará con la presencia de U-tad (Centro de Arte y Tecnología Digital).

    La mesa a la que os asitimos a acudir, estará moderada por Aitor Grandes, CEO y Fundador de 24Symbols y Director del Máster en Emprendimiento Digital de U-tad y participarán Kasia Adamowicz, Co-fundadora de Joliebox/ Birchbox España y fundadora de Pretalist; Javier Burón, Co-fundador y CEO de Socialbro, y Carlos Larraz, Co-fundados y CEO de Funidelia.

    Además en el marco de la feria este centro de formación dará a conocer sus nuevas titulaciones impartidas en el área de Digital Business: Máster en Comunicación digital: diseño y desarrollo de contenidos interactivos, Máster en Digital business, Experto en Mobile marketing, Experto en Digital experience design, Máster en programación de Apps para smartphones y tablets y Máster en Emprendimiento Digital.

    Asimismo, durante los dos días de la Feria, U-tad, a través del know-how y expertise de sus profesores y directores en el Área de Digital Business, compartirán varios ciclos U-meetings de ponencias denominadas #Keeptalking y #U_workshop, talleres orientados a diferentes ámbitos: UX (Experiencia de Usuario), Mobile Marketing, Comunicación Digital, Apps y movilidad, o Emprendimiento Digital, entre otras.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.