Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Oracle Cloud Applications Day, una jornada dedicada a la transformación empresarial

    Oracle-Cloud-Applications-Day

    El próximo 3 de abril se celebra en Madrid, en la Casa de las Alhajas (Plaza de San Martín, 1), el “Oracle Cloud Applications Day”, una jornada dedicada a la transformación empresarial. Durante el evento, que congregará a cientos de participantes de todos los sectores económicos, se dedicarán sesiones específicas al estudio de cómo impactan las aplicaciones en la nube a las actividades de Operaciones y Finanzas y Recursos Humanos, Marketing y Ventas.

    También se analizará extensamente el concepto de Customer Experience, el conjunto de herramientas y tecnologías que permiten gestionar de forma eficaz la relación con los clientes en todas las fases de interacción con la empresa, con una sesión específica dedicada al Customer Experience para el Sector Público, es decir, a la mejora de la experiencia de la interacción de la administración con los ciudadanos. Por último, habrá sesiones dedicadas a las tecnologías de movilidad para las empresas en entornos cloud.

    El objetivo de Oracle con este evento, es el de demostrar cómo las empresas pueden acelerar la innovación mediante la adopción de aplicaciones cloud. Los interesados en asistir al Oracle Cloud Applications Day 2013 pueden acceder a más información y cumplimentar su inscripción aquí.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.