Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Sage incorpora a la ASEFIGET a su Club Sage Despachos

club_sage_despachos

Sage y la Asociación Española de Asesores y Gestores Tributarios (ASEFIGET) han firmado un acuerdo por el que se comprometen a impulsar e incentivar el uso de las nuevas tecnologías entre sus socios.

En este marco de colaboración, destacan las ventajas que obtendrán los nuevos miembros de ASEFIGET  que decidan incorporarse al Club Sage Despachos, entre las que destacan la cuota gratuita durante un año para los socios de primer año y la posibilidad de beneficiarse con un 70% de descuento en el Programa de Desarrollo Directivo que se imparte a los miembros del Club.  Por otro lado Sage ofrece a los miembros de su club la posibilidad de acceder a una oferta de valor que se estructura en los siguientes niveles:

Tecnología e Innovación

Los miembros del Club obtendrán Sage One Despachos de forma gratuita y podrán ahorrar hasta un 50% en la renovación tecnológica de sus actuales soluciones Sage.

Programas formativos

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los miembros del Club tendrán un 50% de ahorro en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas.

Además podrán acceder a un amplio abanico de cursos de formación en todo tipo de habilidades: Despacho Inteligente, habilidades comerciales, conocimiento online, etc.

Crecimiento del negocio

Todos los miembros del Club Sage Despachos son incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage,  lo que les otorga más visibilidad  y una oportunidad de crecimiento orientada a la captación de nuevos clientes.

Asimismo Sage incorporará a los socios en sus  iniciativas, contribuyendo a su  construcción de la imagen de marca. Por último podrán asistir en exclusiva a los distintos eventos organizados por Sage.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Noticias

Ayer asistimos al encuentro anual que hace Sage con los medios, en Madrid. De la mano de José Luis Martín Zabala, Managing Director Sage...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados