Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • eCOMExpo´14 reunirá a expertos del ecommerce el 9 y 10 de abril

    eCOMExpo´14 reunirá a expertos del ecommerce el 9 y 10 de abril

    Los próximos 9 y 10 de abril, expertos en comercio electrónico se darán cita en eCOMExpo´14 donde debatirán los retos a los que se enfrentará la industria en los próximos años. PayPal y eBay, compañías de eBay Inc., referencias en el área de pagos y marketplace, respectivamente, ofrecerán las claves sobre el futuro del ecommerce y avanzarán las tendencias que definirán la nueva era de los negocios online.

    Con un enfoque práctico, ambas compañías presentarán a los asistentes su apuesta por la innovación, las claves para mejorar la experiencia de compra y cómo satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

    En su ponencia “Transformando la compra móvil”, Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal, desgranará las claves de la estrategia de PayPal; la comodidad, sencillez, rapidez y seguridad, que adquieren mayor sentido en el entorno móvil y garantizan una experiencia de compra aún más gratificante.  Con más de 27.000 millones de dólares en pagos móviles gestionados durante 2013, PayPal es la compañía de referencia en mcommerce.

    Por su parte, Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España, dará las claves sobre el nuevo escenario del comercio electrónico. En su ponencia “La oportunidad omnicanal”, Voces explicará cómo una estrategia omnicanal puede significar para las empresas una valiosa oportunidad de negocio, desvelará si las ventas online canibalizan a la venta en tienda y descubrirá cómo pueden los comercios aumentar su negocio local o internacionalmente gracias a Internet.

    Además de estas keynotes, el equipo de eBay y PayPal ofrecerán distintos seminarios y ponencias y participará en mesas de debate a lo largo del día 9 de abril sobre el ecommerce del futuro. Asimismo, en el stand de eBay Inc. (F14-G13) los asistentes al congreso podrán conocer en detalle las iniciativas que la compañía está desarrollando.

     

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …