Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fundación Telefónica pone en marcha los Pop Up Emprendedores

    Fundación Telefónica pone en marcha los Pop Up Emprendedores

    A través de su programa Think Big y por tercer año consecutivo, Fundación Telefónica sigue apostando por los jóvenes. Es por ello, que ha creado los “Pop Up Emprendedores”, una serie de eventos por 7 ciudades españolas, que consistirán en dos días de formación intensiva sobre las competencias necesarias para emprender.

    Los eventos, dirigidos a jóvenes de 15 a 26 años, consistirán en talleres de creatividad, co-working, comunicación y gestión de proyectos, que culminarán con la invitación a que presenten ideas que se puedan convertir en proyectos de solución a problemáticas reales de su entorno. Se celebrarán desde finales de abril y durante el mes de mayo en siete ciudades de toda la geografía española: Bilbao, Valladolid, Vigo, Valencia, Sevilla, Logroño y Barcelona.

    Los eventos dedicarán también parte de los dos días para acoger y dar a conocer experiencias de éxito y proyectos en marcha del ecosistema local de emprendimiento social, promovidos por ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonómicos, o universidades. Tal y como explican desde la Fundación Telefónica: “Los ‘Pop Up Emprendedores’ quieren despertar la creatividad en los jóvenes adquiriendo una nueva mirada sobre su entorno local, y empoderarlos como agentes de cambio a través de sus propias ideas. Quiere servir a los jóvenes para el desarrollo de competencias que les serán útiles para su vida personal, y de una experiencia que inaugure su Curriculum Vitae”.

    Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer a través de thinkbigjovenes.com

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.