Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La aceleradora SeedRocket ya tiene todo preparado para la XI edición de Campus de Emprendedores

    Del 26 al 30 de mayo, Barcelona volverá a ser el escenario de una nueva edición, la onceaba, de Campus de Emprendedores, organizado por la aceleradora de startups Seedrocket.

    Del 26 al 30 de mayo, Barcelona volverá a ser el escenario de una nueva edición, la onceaba, de Campus de Emprendedores, organizado por la aceleradora de startups Seedrocket. De nuevo, este evento está dirigido a emprendedores con startups en fase inicial en el sector de Internet o dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovadores y que se encuentren en búsqueda de inversión.

    El Campus consiste en una semana de formación en todo tipo de áreas de una startup: desde el marketing digital, comunicación, estrategias de negocios online, modelos de monetización, temas legales, pactos de socios, hasta charlas con las experiencias de otros emprendedores, y sesiones individuales junto a los mentores de Seedrocket. Los mejores proyectos, tendrán acceso a una inversión directa por parte de los mentores de hasta 200.000 euros.

    Por SeedRocket han pasado más de 2.000 proyectos que han sido analizados por su equipo, se han formado 120 startups de alto potencial crecimiento durante los 10 Campus realizados, han pasado por la aceleradora 47 startups y de éstas, un total de 35 han conseguido recibir inversión. En global, se han invertido 20,3 millones de euros en startups de SeedRocket.

    Para participar, deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 6 de mayo.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.