Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP presenta su nuevos equipos de impresión para empresas

    HP-Officejet-Enterprise

    HP acaba de presentar  en el marco de su Global Partner Conference 2014 celebrada en Las Vegas, su nueva gama de impresoras destinadas al segmento empresarial, tanto de inyección de tinta como láser.

    En el terreno de la inyección de tinta, más destinado en principio a las pequeñas y medianas empresas, HP ha presentado dos nuevas impresoras que se encuadran dentro de la serie Officejet Enterprise.

    En concreto, se trata de las impresoras Officejet Enterprise Color MFP X585 y Officejet Enterprise Color X555, y ambas incorporan la tecnología PageWide de HP, con un cabezal de impresión capaz de abarcar todo el área de la página con un solo movimiento.

    En esta nueva gama los modelos integran un escáner optimizado Flow de HP especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de digitalización de las empresas.

    En cuanto a velocidades se refiere, son capaces de imprimir hasta 72 páginas por minuto utilizando mucha menos energía que otros modelos de características similares. Si queréis conocer más detalles de estos dos equipos os recomendamos que consultéis sus especificaciones completas en ImpresiónPyme donde también nos muestran con todo lujo de detalles la nueva HP Officejet Pro X585.

    NFC en la nueva gama LaserJet

    En el terreno de la impresión láser, HP ha presentado nuevos dispositivos multifunción y monofunción con capacidades profesionales, que destacan por nuevas funciones como la autentificación táctil NFC y opciones de impresión móvil.

    La nueva HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 alcanza velocidades de impresión por encima de las 45 páginas por minuto y ofrece opciones avanzadas para el manejo del papel y el acabado de los trabajos.

    La nueva gama está diseñada para incrementar la productividad de la oficina al otorgar a los usuarios la capacidad de imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y utilizar otras opciones directamente desde el panel de la pantalla táctil a color de 8” de la impresora.

    Cada dispositivo de la nueva serie está equipado con capacidades profesionale y puede ser gestionado de forma sencilla con el firmware HP FutureSmart 3.0, Open Extensibility Platform, Universal Print Driver y Web Jetadmin.

    Para los clientes con flujos de trabajo de documentos intensivos, la HP M680 series incluye la HP Color LaserJet Enterprise MFP M680z, que está completamente equipada con una bandeja con capacidad de 900 hojas, tres compartimentos para el grapado y teclado integrado para una mayor facilidad de uso.

    Finalmente las HP Color LaserJet Enterprise M651 series son impresoras monofunción que complementan los dispositivos HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 series. Ofrecen sencilla impresión inalámbrica desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles incluyendo wireless direct, HP ePrint y HP AirPrint.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.