Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Office para iPad consigue 12 millones de descargas en una semana

    office_ipad_descargas

    Microsoft tiene motivos para estar contenta. Sus aplicaciones de Office para iPad han conseguido nada menos que 12 millones de decargas en una semana, consiguiendo de esta forma encabezar todos los rankings de descargas en la Appstore de Apple.

    Lo anunciaba la propia Microsoft en su cuenta oficial de Office en Twitter, en lo que ya puede calificarse como el primer gran éxito de Satya Nadella, el flamante nuevo CEO de Microsoft.

     office_tweet

    El dato que no ha trascendido es cuántas de las descargas han acabado por convertirse en nuevas suscripciones para Office 365.  Tal y como os contamos en “Especial Office para iPad”,  las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint) se ofrecen bajo la modalidad freemium.

    Aunque es cierto que permite visualizar todo tipo de documentos generados por las aplicaciones de Office, si queremos tener la posibilidad de editarlos, tendremos que ser suscriptores de pago, Además también conviene recordar que las sucripciones que se hagan desde el iPad también beneficiarán a Apple, que cobra una comisión del 30% en todas las compras que se hacen desde su dispositivo.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.