Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vota a la próxima ganadora de la Tech5

    Vota a la próxima ganadora de la Tech5

    The Next Web y el proveedor global de tecnología de pagos Adyen se han unido para lanzar un nuevo concurso online en busca de las nuevas empresas de tecnología europeas de más rápido crecimiento: Tech5. Desde el 27 de febrero hasta el 13 de marzo se realizó una primera fase en la que pudieron unirse empresas que contaran con más de 500.000 euros de ingresos en 2013, llevar menos de 5 años funcionando y que construyan y comercialicen su propio producto o servicio impulsado por la tecnología.

    De todas las empresas que se hayan presentado en esta primera fase, serán elegidas 10, las que registren un crecimiento más rápido, y pasarán a la final en Amsterdam, que se celebrará durante la TNW Conference Europe los días 24 y 25 de abril. Estas diez elegidas presentarán su empresa, y representarán a su país, delante de 2.500 personas: inversores, periodistas y miembros influyentes de la escena tecnológica.

    La ganadora final será elegida por el público, que puede votar por su favorita en estos días (entre el 3 de abril y 07 de abril). Entre las finalistas se encuentran cinco startups españolas: Cabify EspañaGetAppAkamon EntertainmentReviewProKantox. Vota ya por tu favorita desde aquí.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.