Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los emprendedores Mr.Wonderful te animan a sacar adelante tus proyectos

    Los emprendedores Mr.Wonderful te animan a sacar adelante tus proyectos

    Los jóvenes Angie Cabal y Javi Aracil animan a los microemprendedores a sacar adelante sus proyectos en el libro ilustrado “Tu idea mola“. Se trata de un libro, editado por Lunwerg, donde ella ha elaborado los textos y él los diseños. En una entrevista de Europa Press, han explicado que su filosofía se basa en “lo importante es intentarlo”, aunque quizás no sea la idea acertada, pero siempre hay que probarlo.

    “Hay 1.000 libros sobre como montar una empresa, pero éste es sobre como no decaer”, han explicado Angie y Javi, que aseguran que su valor añadido es el ser muy positivos y cercanos. Ambos tienen muy claro que su libro se dirige a microemprendedores que están arrancado sus proyectos, y no a grandes inversores, y aclaran que su libro no versa sobre cómo se elabora un business plan, sino que más bien da pautas globales a seguir.

    Aunque no tienen la intención de inscribirse en la autoayuda, admiten que sus lectores les leen desde esta perspectiva con un punto coaching, y concluyen que “Tu idea mola” es “autoayuda, pero divertida”. Su filosofía pasa también por aceptar el fracaso como un amigo incómodo, ya que es lo que da las pautas para seguir adelante, con la filosofía norteamericana en la que los errores suscitan casi palmaditas en la espalda, contrariamente a como se aceptan en Europa.

    Insisten también en la necesidad de “enamorarse de la idea de negocio, ya que costará mucho trabajo sacarla adelante y defenderla en los contextos de máximo cansancio”, explican.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.