Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook Messenger permite hacer llamadas de voz gratuitas

    Facebook Messenger permite hacer llamadas de voz gratuitas

    Facebook Messenger acaba de actualizarse con la incorporación de una función que permite hacer llamadas de voz gratuitas. Con la nueva función, los usuarios de Facebook podrán llamar a sus amigos pulsando un nuevo icono que aparece al lado del nombre del contacto elegido. De modo, para que la llamada de voz sea efectiva es necesario que ambos interlocutores estén conectados a una red Wi-Fi. La llamada será gratuita si se realiza mediante esta conexión.

    Facebook Messenger permite, además, entre otras posibilidades, acceder a los mensajes sin abrir Facebook, chatear con grupos y hacer planes estés donde esté el usuario, así como animar los mensajes con stickers, enviar fotos privadas, o enviar mensajes de texto a los contactos del teléfono, aunque no sean amigos en la red social. A pesar de que muchos analistas pronosticaban el fin de esta aplicación en favor de WhatsApp, recientemente adquirida por Facebook, parece, que la compañía sigue apostando por ella.

    La nueva app se puede descargar de Google Play y App Store. Está disponible para dispositivos iOS y Android, y en poco tiempo se espera que sea accesible para los dispositivos de Windows Phone. Recordemos, que muy pronto WhatsApp también permitirá realizar llamadas de voz. El servicio de comunicaciones introducirá llamadas de voz en el segundo trimestre de este mismo año.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.