Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IBM, la empresa más atractiva para trabajar en España

    IBM, la empresa más atractiva para trabajar en España

    Basándose en una encuesta realizada a más de 8.000 profesionales españoles para descubrir las compañías más atractivas del país, Randstad ha concluido que IBM es la empresa preferida para trabajar en España. El grupo de recursos humanos le entregó un galardón en un evento que se celebró anoche en Madrid y al que asistieron más de 250 invitados, tal y como nos comentan en ABC.

    En el apartado de la tecnología, a IBM le sigue Samsung y también HP. En el ámbito energético, Gamesa, Red Eléctrica Corporación y Repsol han sido las más valoradas, en tanto que el ránking del sector industrial lo lideran CAF, Procter&Gamble y Schneider Electric. Por su parte, Accor Hoteles, Meliá Hoteles y NH Hoteles han sido elegidas las más atractivas en el ámbito de la hostelería, mientras que en el sector logístico Carreras, Logista y Seur han sido las más valoradas.

    En el sector de la banca, BBVA, Santander y Banco Sabadell han sido las elegidas, mientras que en Automoción lo han sido Mercedes Benz, Renault y Volkwswagen-Audi España. En Aeronáutica y Transporte, Air Europa, Iberia y Renfe han sido las empresas más valoradas, mientras que en el sector del comercio los españoles consideran a El Corte Inglés, Ikea y Decathlon como las compañías más atractivas.

    Por su parte, en el sector textil las tres empresas más atractivas para los españoles son Desigual, H&M e Inditex, mientras que en el sector de servicios a empresas Digitex, Konecta y Sitel son las más valoradas. Los Randstad Award han cumplido este año su quinta edición y para la obtención de los resultados en España se ha consultado a 8.000 personas con y sin trabajo, de entre 18 y 65 años.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.