Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Small&Smart” premia con 75.000 euros a la pyme más innovadora

    smallsmart_art00

    Vivimos en un país de pymes. Un país con más tres millones de empresas que son “small”. Y estamos seguros que muchas además son “smart”. Empresas que saben hacer las cosas de una forma diferente, empresas que han sabido aprovechar las oportunidades que proporcionan las nuevas tecnologías para conquistar nuevos mercados, destacar en su nicho o conseguir una ventaja competitiva gracias a la innovación.

    Si este es tu caso, si tu pyme o tu startup es “smart”, entonces has llegado al sitio adecuado: los premios Small&Smart 2014. En MuyPymes convocamos por primera vez unos premios con los que queremos reconocer el gran trabajo que están llevando a cabo las pymes más innovadoras de nuestro país.

    Para ello y con el apoyo de nuestros patrocinadores, hemos preparado un paquete de productos y servicios tecnológicos valorados en de 75.000 euros, con el que queremos que las empresas más innovadoras o que mejor uso hacen de la tecnología, puedan seguir siéndolo. ¿Te apetece participar?

    Participa en los Premios Small&Smart

    Participar en los Premios Small&Smart es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario y contarnos por qué tu empresa se merece ganar. ¿Has desarrollado una solución que te ha permitido que tus conservas triunfen en China? ¿Tu tienda on-line realiza entrega y acepta devoluciones de productos durante el mismo día? ¿Tu forma de trabajar te permite gestionar la mayoría de tus procesos desde tu teléfono? Entonces eres Smart.

    Queremos que seas original, que nos mandes un vídeo, una presentación diferente, una colección de fotografías o incluso un simple texto en el que nos cuentes la historia de tu empresa y qué es lo que la convierte en una “criatura” tan especial.

    Desde el mes de abril hasta finales de junio publicaremos en la web de los premios las mejores ideas, que serán visibles y esperamos que inspiradoras para todos nuestros lectores. Serán precisamente los lectores los que a partir del 30 de junio y hasta el 1 de septiembre podrán votar por las 15 candidaturas finalistas.

    Con los finalistas en la mano, un jurado formado por el consejo editorial de MuyPymes y Total Publishing, los patrocinadores de los premios y asociaciones realacionadas con el movimiento emprendedor, serán las encargadas de analizar más a fondo las candidaturas y escoger a las tres ganadoras (un primer premio y dos accesits) que podrán disfrutar de un paquete de productos y servicios valorados en más de 75.000 euros.

    Para saber si puedes participar, los plazos para hacerlo y cómo presentar tu candidatura, te recomendamos que le eches un vistazo a las bases de los premios y cuando estés listo...¡Participa!

    Un año de promoción en nuestros medios y mucho más

    Las empresas ganadoras de nuestros Premios Small&Smart disfrutarán de un año de promoción exlusiva en nuestros medios, que se traducirá en la publicación de su caso de éxito, entrevista con los responsables de la empresa, promoción en nuestras newsletters y posicionamiento de banners que anuncien sus productos o servicios.

    Por parte de nuestros patrocinadores, podrán disfrutar entre otras muchas ventajas, de un plan de comunicación a medida desarrollado por Inforpress, acceso ilimitado durante tres años al programa BizSpark de Microsoft, un año gratuito de soluciones de gestión Sage, de soluciones de hosting de Arsys, de seguridad de G Data o el acceso a los programas para emprendedores más interesantes de IBM.

    Además difrutarán de los mejores productos de HP, WD y AVM, marcas punteras en el campo del hardware empresarial y tendrán acceso a la completa oferta de servicios de AJE Madrid. Los Premios cuentan además con el apoyo y la difusión de la Cámara de Comercio de Madrid. (*Consulta aquí todos los premios).

    Creemos que participando en los Premios Small&Smart las pymes encontrarán una oferta de valor que pocos concursos van a poder superar. ¿Te lo vas perder? ¡Participa ya!

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.