Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Chef’s Roll quiere convertirse en el LinkedIn de los fogones

    chefsroll

    ¿Necesitan los cocineros una red social profesional? ¿Un espacio en el que mantener un perfil, en el que mostrar sus habilidades, que les permita conectar mejor con sus clientes y desarrollar de una forma más efectiva su personal branding? Thomas Keslinke y  Frans van der Lee están convencidos de ello y por este motivo hace poco lanzaron Chef’s Roll, una suerte de LinkedIn destinado a cocineros y chefs de todos los países del mundo.

    ¿Por qué es una iniciativa necesaria? Tal y como han explicado sus creadores en una entrevista para Tech Cocktail, la iniciativa surgió en un primer momento para ayudar a promocionar los servicios de los profesionales del catering, como modo de mejorar su identidad on-line y ayudándoles a conectar con posibles clientes que de esta forma, tenían una ventana para poder buscar y comparar entre los mejores chefs de su zona.

    Pero más allá de su propósito inicial, este LinkedIn de la cocina se ha ido expandiendo a todo tipo de cocineros y chef’s, que encuentran en Chef’s Roll un espacio en el que mostrar su “portfolio de productos”, un espacio en que que no sólo pueden incluir su trayectoria profesional, sino también listar los premios que han recibido a lo largo de su carrera, incluir clippings de prensa o artículos que mencionan los restaurantes en los que han trabajado y herramientas que les permiten conectar con otras redes sociales.

    Chef’sRoll hunde sus raíces en San Diego y es normal que hasta el momento la mayoría de los perfiles que podemos encontrar sean americanos. No obstante poco a poco están comenzando su expansión internacional y puede que con el tiempo, sí que consigan convertirse en el auténtico LinkedIn de los fogones.

     

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …