Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Geeks Hubs, nuevo espacio en Valencia para emprendedores tecnológicos

    Geeks Hubs, nuevo espacio en Valencia para emprendedores tecnológicos

    Si vives en Valencia y necesitas un espacio de coworking, atento a Geeks Hubs, una nueva iniciativa creada por tres jóvenes valencianos, que busca generar una comunidad de emprendedores y ayudarles en sus primeros pasos.  El espacio de trabajo está pensado para que exista comunicación entre los participantes y potenciar así que se formen grupos de trabajo que sean el germen de una nueva startup tecnológica.

    Además de un puesto de trabajo, Geeks Hubs ofrece a los emprendedores con perfil técnico la posibilidad de asistir a charlas y eventos donde participan profesionales del sector tecnológico. El objetivo es que los geeks, los entusiastas de las tecnología, puedan aprender de otros emprendedores tecnológicos y reciban su ayuda y asesoramiento para comenzar su propio negocio. Además, los emprendedores cuentan con salas de reuniones, conexión a Internet de alta velocidad y un espacio de descanso.

    El espacio de trabajo de Geeks Hubs está situado cerca del campus de Vera de la Universidad Politécnica de Valencia y puede acoger a más de 70 “geeks”. Además de ofrecer espacios de trabajo individual a los “techies”, Geeks Hubs también cuenta con espacios especiales reservados a empresas ya formadas que busquen un lugar de trabajo asequible y dentro de un ambiente emprendedor.

    Chaume Sánchez, CEO de Geeks Hubs, dice: “El espacio de coworking que proponemos es común en lugares como Sillicon Valley, donde han nacido proyectos como Google, Facebook o Twitter. Sabemos que en España existe muchísimo talento y queremos ayudar a dirigir ese talento para que acabe convirtiéndose en empresas tecnológicas”.

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación …