Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • UberPitch: un coche, siete minutos, una idea

    uberpitch

    Tienes siete minutos para presentar tu idea de negocio ante un inversor y tienes que hacerlo a bordo de un coche que en principio, no sabes dónde te llevará. Este es el original acuerdo al que han llegado Google Ventures y Uber para dinamizar la comunidad emprendedora de Silicon Valley.

    La popular empresa de alquiler de vehículos con conductor presenta así su servicio UberPitch. Situado en la propia app, las empresas que soliciten un UberPitch recibirán la visita de un inversor que les invitará a un viaje en coche en el que, los emprendedores dispondrán de nada más que siete minutos para presentar su idea.

    Durante esos siete minutos el inversor les proporcionará feedback sobre su negocio y consejos sobre los próximos pasos a seguir. De momento se sabe que el coche recogerá al emprendedor en la sede de su propia empresa y que tras el trayecto, le volverá a dejar en sus mismas oficinas. Sin embargo no está del todo claro cuál será el recorrido que harán y si los emprendedores se encontrarán con alguna “sorpresa” a lo largo del trayecto.

    Los UberPitch se desarrollarán en días seleccionados por ambas compañías y aunque de momento únicamente se ha programado uno a lo largo de esta semana, es de esperar que en función del éxito que tenga esta iniciativa, haya nuevos días emprendedores en un futuro cercano.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.