Domingo , 28 mayo 2017 Impresion Pyme
  • La plataforma Actívate ya cuenta con más de 45.000 jóvenes inscritos

    La plataforma Actívate ya cuenta con más de 45.000 jóvenes incritos

    Actívate, la plataforma creada conjuntamente por Google, el Ministerio de Industria (a través de Red.es), y la EOI, ya cuenta con más de 45.000 jóvenes inscritos en sus cursos online de formación (los llamados MOOC’s), y 5.400 personas en los cursos presenciales que se celebrarán entre marzo y junio.

    Dentro de los cursos online que ofrece Actívate, cuyo fin es promover la formación, el empleo y el emprendimiento entre los menores de 30 años, destacan los de Marketing digital, con 22.000 inscritos; Analítica web (8.800 inscritos); Comercio electrónico (7.000); y cloud computing (6.250). Se tratan de cursos que tienen una duración de 40 horas, son gratuitos, y se apoyan en vídeos cortos y dinámicos para que el alumno pueda realizarlo en cualquier momento.

    En el caso de las clases presenciales, que comenzaron a impartirse en marzo, la asistencia ha sido de 1.663 alumnos, repartidos en las universidades españolas. En este caso tienen una duración de cinco días, y también son gratuitas. Los jóvenes obtendrán un certificado acreditativo si completan la formación.

     

    También te gustará

    MuyPymes_ebook_packlink_03

    ¿Todavía no triunfas en Amazon? Descubre los secretos para vender en el mayor marketplace del mundo

    Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para las pequeñas empresas, que tienen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.