Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Diez razones para participar en los Premios Small&Smart

    smallsmart_art00

    Desde el paado 7 de abril y hasta el próximo 30 de junio, las pequeñas empresas de base tecnológica o que hagan uso de las nuevas tecnologías para destacar en su negocio, pueden participar en los Premios Small&Smart, una iniciativa novedosa con la que pueden ganar hasta 75.000 premios en productos y servicios tecnológicos. En la web de los premios podéis consultar las bases, descubrir qué premios podéis ganar y enviar vuestra candidatura. ¿Por qué deberíais participar? En MuyPymes no os vamos a dar una única razón, sin diez.

    1. Porque podrás disfrutar de un año de promoción exclusiva en todos nuestros medios, ganando una visibilidad on-line que no tendrá tu competencia.

    2. Porque tendrás el apoyo de las principales empresas tecnológicas (AVM, HP, Microsoft, Sage, WD, G Data, Arsys) que darán a tu pyme el impulso que necesita para mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

    3. Porque contarás con el apoyo de organizaciones comprometidas con los emprendedores, como son AJE Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid.

    4. Porque disfrutarás de seis meses de visibilidad exclusiva en la web de nuestros premios, www.smallandsmart.es

    5. Porque si eres seleccionado como finalista, tendrás la oportunidad de acudir a una ceremonia exclusiva en la que te pondremos en contacto con algunos de los principales protagonistas del ecosistema emprendedor.

    6. Porque si eres original y convences a nuestra audiencia, puedes convertirte en un caso de éxito y tendrás la oportunidad de poder participar como protagonista en un buen número de futuros eventos.

    7. Porque sólo por participar, vas a tener una gran presencia en nuestras redes sociales, donde contamos con más de 50.000 seguidores.

    8. Porque si eres una empresa Small&Smart estás demostrando que formas parte de las pymes que son capaces de hacer las cosas de una forma diferente.

    9. Porque participar en los Premios Small&Smart es muy sencillo. Todo lo que te pedimos es que nos cuentes quién eres, qué haces, cómo lo haces y por qué mereces ganar. Ah… y además valoramos que lo hagas de una forma original.

    10. Porque realmente creemos que merece la pena y no puedes dejar escapar una oportunidad única.

    A estas alturas estamos seguros de que ya te hemos convencido ¿Verdad? Anímate y participa

    imagen_plazo_participa_fondotrama-1

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.