Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Llega a Madrid Beefeater London District

    Llega a Madrid Beefeater London District

    Con el apoyo de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), del 5 al 8 de junio llega a Madrid Beefeater London District, un espacio en formato de “containers” que une ideas, talento, experiencia y emprendimiento bajo el lema “saca el Londres que llevas dentro”. Bajo el espíritu londinense, basado en romper barreras, abrir la mente y pasar a la acción, se instalarán “containers” donde los participantes podrán exhibir sus ideas y proyectos emprendedores.

    Así, será posible dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en “Street food” o conocer las últimas tendencias en documentales musicales. Para formar parte de esta innovadora actividad, los interesados tendrán que presentar un proyecto que “haga vivir al público experiencias únicas” en torno a disciplinas como el diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos.

    La selección de las mejores ideas la hará medinte un equipo multidisciplinar formado por miembros de las principales asociaciones e instituciones de emprendedores de España que apoyan el proyecto, entre los que figura la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), IE Business SchoolSpain StartUp y Womenalia, así como varios periodistas de tendencias, diseño,gastronomía y coolhunting.

    Además, IE Business School estará presente en el evento con su espacio de emprendedores “Area31” donde un panel de expertos, emprendedores e inversores escucharán todas las propuestas y les aportará feedback de sus negocios tras una breve presentación.

    Las propuestas para formar parte del Beefeater London District deberán presentarse a través de la APP de la iniciativa en Facebook desde el 1 de abril hasta el 11 de mayo.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …