Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Telefácil actualiza Llamada Duocom, su app para pymes y autónomos

Telefácil actualiza Llamada Duocom, su app para pymes y autónomos

El operador español de telefonía en la nube Telefácil ha lanzado la versión 2.0 de su aplicación móvil Llamada Duocom, que permite a pymes y autónomos realizar llamadas desde el móvil a números nacionales e internacionales a precios mucho más económicos.

Este sistema de llamadas, compatible con iPhone y Android, es ideal para personas o empresas que tengan contratado con su operador de telefonía móvil una tarifa plana que les incluya las llamadas nacionales o la opción de números favoritos, ya que podrán poner el número de acceso de Telefácil (un fijo nacional) como número favorito y a continuación marcar el número de destino, por lo que sólo se les cobraría la llamada que realicen a través del sistema de Telefácil.

Por otro lado, Llamada Duocom ofrece la opción «Máscara» con la que el cliente puede seleccionar el número de teléfono que desea mostrar al destinatario de la llamada, lo cual es perfecto para las pymes o autónomos que quieran separar su vida profesional de la personal.

Por ejemplo, en el caso de una pequeña empresa que contrata un número virtual de Telefácil, éste será el que dará a todos sus proveedores y clientes. Si necesita realizar una llamada a un proveedor podrá seleccionar como máscara su número virtual, con lo cual el proveedor verá en su identificador de llamada el número de su empresa y no su móvil personal.

Pero si quiere llamar a un amigo y no desea que le aparezca el número de la empresa porque su amigo no lo tiene almacenado y se arriesga a que no le coja el teléfono, seleccionará como máscara su número móvil. Será como si llamara desde distintos teléfonos usando su mismo smartphone y la misma app.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una ventaja para las empresas, es que el empleado puede utilizar la app Llamada Duocom desde su propio móvil para realizar las llamadas de trabajo y será la empresa la que pague directamente esas llamadas, evitando tener que proporcionarle un móvil de empresa a su trabajador.

Los precios de Telefácil son muy competitivos, sin establecimiento de llamada tanto en comunicaciones a fijos como a móviles y a números internacionales. Las llamadas a números de red inteligente (902, etc) tienen un establecimiento de llamada de 10 céntimos. La app Llamada Duocom permite por ejemplo realizar llamadas a fijos del Reino Unido por 1 céntimo el minuto, a móviles españoles por 3 céntimos el minuto, y a números 902 por 8 céntimos el minuto, siempre más IVA.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados