Domingo , 26 febrero 2017 Impresion Pyme
  • El VI Congreso Internacional de Excelencia consiguió 1.600 participantes presenciales y online

    El VI Congreso Internacional de Excelencia consiguió 1.600 participantes presenciales y online

    El pasado 2 de abril, la Comunidad de Madrid, a través de Madrid Excelente, celebró el VI Congreso Internacional de Excelencia, con el título ‘Pasaporte al mercado global: el reto de la internacionalización’. Allí se reunieron cerca de 1.000 empresarios y directivos en el Auditorio de Mutua Madrileña y a otros 592 profesionales y universitarios a través de streaming, con un tiempo medio de conexión de 73 minutos.

    Después de España (92% de usuarios), Colombia (1,9%) y Estados Unidos (1,7%) fueron los dos países que más se conectaron por streaming para seguir el desarrollo del Congreso. Por comunidades autónomas, Madrid (38,5%), Cataluña (16,4%) y Aragón (4,7%) fueron las regiones con más visitas. Por otro lado, fue un Congreso muy seguido en las redes sociales, consiguiendo ser ‘trending topic’ en Twitter con el hashtag #ExcellentTalks en tres momentos distintos de la jornada.

    En total, se publicaron más de 1.750 tuits de 300 usuarios distintos, con una media de 5,88 por tuitero. Con los más de 1.750 tuits se consiguieron 4.465.641 impactos con un alcance efectivo de 932.389. El 88% de los tuits fueron escritos en castellano, el 10% en inglés y menos del 1% en francés.

    Este foro internacional de carácter anual tiene como objetivo promover la competitividad del tejido empresarial, reuniendo a destacadas personalidades del panorama político, institucional, económico y empresarial. En concreto, la sexta edición ha buscado apoyar la recuperación económica de España, a través del impulso del tejido empresarial mediante cuatro palancas clave: Internacionalización, Innovación, Emprendimiento y Educación.

    También te gustará

    salon_miempresa

    Arranca la VIII edición del Salón MiEmpresa

    Un año más el Salón MiEmpresa abre sus puertas en el Barclays Center de Madrid. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.