Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pluto es el Snapchat del correo electrónico

    pluto_mail

    Este mensaje se autodestruirá en diez segundos. El gag más famoso de los capítulos del Inspector Gadget se ha materializado gracias a aplicaciones como Snapchat o Confide, si de lo que se trata es de proteger los mensajes que mandamos en un entorno corporativo. No obstante ni Snapchat, ni Confide ni ninguna otra App son capaces de aportar esta característica a la principal herramienta de comunicación entre empresas: el correo electrónico.

    Hatsa ahora. Desde hace unas semanas Pluto Mail se presenta como el Snapchat del correo electrónico. Pluto Mail permite  deshacer el envío de un correo electrónico, editarlo una vez que lo hemos enviado (si nos hemos pensado mejor lo que queríamos decir) incluir una fecha de expiración para un correo determinado o poder determinar que el correo desaparezca de la bandeja de entrada del usuario una vez que ha sido leído.

    Pluto Mail se encuentra en beta privada, pero tal y como comentan en Business Insider, una vez que nos apuntamos no tardamos más de un par de días en recibir una invitación para probar el servicio. Además tiene la ventaja de que funciona con los principales servicios y proveedores de correo electrónico como son Gmail, Yahoo, etc. y puede utilizarse tanto desde su interfaz web como desde los principales clientes como Outlook o Apple Mail.

    Desde la interfaz de la aplicación podemos decidir deshacer o editar un mensaje enviado hasta el momento en el que éste ha sido abierto, momento en el que perderemos el control sobre el contenido. En cuanto a la posibilidad de eliminar un mensaje, podemos determinar bien que por defecto se mantenga un número de días/horas en la bandeja de entrada de nuestro contacto una vez que ha sido leído o que se elimine automáticamente una vez que ha sido abierto

     

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.