Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Las mejores apps para aprender inglés y alemán

Las mejores apps para aprender inglés y alemán

No saber inglés cierra muchas puertas laborales. Si bien es cierto que la gran mayoría de los ciudadanos de países que ahora forman parte de la Unión Europea, estudiaron inglés desde que empezaron a hablar prácticamente, en España esto no era así, una consecuencia que están pagando muy caro cientos de españoles que pretenden encontrar un nuevo empleo o, incluso, montar una tienda online para vender en el extranjero.

Saber inglés es imprescindible, aunque últimamente también, para muchos que ven en Alemania la salvación a su economía, aprender alemán es una prioridad. Hay grandes apps que nos pueden ayudar con ambos idiomas. Lo bueno, es que podemos ir estudiando el idioma desde nuestra tablet o smartphone en ratos  que tengamos, así se hace mucho más divertido.

Wlingua

Empezamos hablando de esta app. Se trata de un excelente curso de inglés que se puede seguir desde iOS o Android. Es ideal para los principiantes al idioma o para aquellos que necesitan mejorarlo, ya que consta de gran manejabilidad y una amplia guía para el alumno. Consta de cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones, 7.000 palabras, con su significado, pronunciación y uso. Además, te permite pronunciar correctamente gracias a los audios de los nativos, la transcripción y lecciones de fonética, grabación de voz y ejercicios.

Duolingo

Este sistema de aprendizaje es perfecto para aprender dos idiomas a la vez. Eso sí, siempre que en uno de ellos ya tengas un cierto nivel. Puedes aprender Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán. Una vez que seleccionemos uno de los idiomas, permite seleccionar desde que idioma lo quieres aprender, pudiendo elegir cualquiera de los citados. Está disponible para Iphone y Android.

Busuu

Destacamos este, porque es una comunidad virtual para aprender diferentes idiomas, entre ellos,por supuesto, el inglés y el alemán. Está disponible para iPhone, iPad y Android.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Permite aprender directamente con hablantes nativos a través de conversaciones online desde tu casa gracias a la aplicación video-chat. Abarca varios niveles, desde principiante hasta intermedio. Las lecciones incluyen vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos. La versión gratuita tiene hasta 150 unidades basadas en situaciones cotidianas que cubren diversas áreas de conocimiento, así como gramática. Todas las unidades incluyen imágenes y sonido. Es gratuita, aunque tienes la posibilidad de pagar una pequeña cantidad mensual para tener acceso a herramientas y contenidos adicionales.

Vaughan

Es una aplicación interactiva para iPhone o Android. Con ella, es posible escuchar las lecciones de la academia mientras conduces, viajas, haces ejercicio o cocinas a través de Vaughan Radio en directo. En concreto, dispone de más de 14 programas distintos al día, de lunes a domingo durante las 24 horas. Hay disponibles diversos cursos de inglés con profesores nativos que te ayudarán a ganar agilidad verbal. Además, tienes la opción de escuchar entrevistas o música para diferentes niveles y consta de programas de traducción de textos y pronunciación correcta que te ayudarán a un mejor conocimiento del idioma.

Voxy

Este método consiste en lecciones personales basadas en nuestro nivel de inglés, intereses o metas como obtener el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). Además, según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados del Toefl. Para mejorar el aprendizaje, ofrece la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés, que establecen pruebas de desempeño a través de escenas propias de nuestro día a día cuya dificultad va aumentando a medida que pasamos de nivel.

Babbel

Disponible tanto para iOS como para Android y WindowsPhone, Babbel es una plataforma online bastante interesante. Desde su página web podrás filtrar por plataforma y por idioma que quieres aprender de la extensa lista disponible: inglés, alemán, italiano, portugués, sueco, turco, holandés, polaco… El carácter de Babbel es más serio que las aplicaciones anteriores, con módulos temáticos para aprender vocabulario y frases concretas de un aspecto del día a día y así aprender un idioma de forma práctica.

Beelingo

Tiene una interfaz algo menos visual, pero está repleta de información para aprender idiomas, en este caso el inglés, a través de módulos temáticos. Esta disponible para dispositivos iOS y Android. Por defecto es gratuito, aunque es ampliable mediante micropagos. Entre otras cosas, ofrece diccionario, información sobre la gramática del inglés, juegos para aprender jugando y audiolibros con texto.

MindSnacks

Otra gran propuesta para aprender idiomas desde tu dispositivo, en este caso iOS, es MindSnacks, que apuesta directamente por los juegos con cuestionarios, niveles de usuario y actividades para aprender varios idiomas. Cuenta con varias apps, cada una para un idioma diferente, como francés, italiano, portugués, alemán, chino y japonés. Tiene módulos gratuitos y otros adicionales de pago.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Noticias

Aunque parezca lo contrario, en muchas ocasiones las empresas no tienen en cuenta el grado de experiencia y de satisfacción de sus clientes, ya...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados