Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo actualizar tu smartphone a Windows Phone 8.1 y Cortana

    cortana-microsoft-windowsphone

    Aunque Windows Phone 8.1 llegará de forma oficial este verano, Micrososft ya ha liberado el nuevo sistema operativo para que puedan empezar a utilizarlo los desarrolladores. Sin embargo si no puedes esperar unos meses y quieres disfrutar en tu teléfono de lo último de Microsoft, hay una forma muy sencilla de hacerlo. En esta guía te contamos los pasos que tienes que llevar a cabo.

    1. Registrarte como desarrollador de Apps para Windows Phone

    Te llevará menos de un minuto. Todo lo que tienes que hacer es visitar la página App Studio y registrarte con la cuenta que utilizas para identificarte en los productos de Microsoft. A partir de ese momento estarás identificado como desarrollador.

    2. Instalar la aplicación “Preview for developers”

    Desde la tienda de aplicaciones de nuestro terminal, buscamos la App “Preview for developers” y la instalamos como una App más. Abrimos la aplicación y seguimos las instrucciones que básicamente consisten en aceptar los términos y condiciones de nuestra nueva cuenta.

    3. Buscamos nuevas actualizaciones

    Una vez realizado lo anterior, vamos a la configuración de nuestro teléfono y entramos en el menú “Actualizaciones de software”, pulsamos sobre la opción “buscar nuevas actualizaciones” y se nos mostrará que Winodws Phone 8.1 está listo para la descarga (en realidad se nos mostrará como Windows Phone 8.0.10 ya que se trata de una versión preview).

    Una vez que termine el proceso de descarga, el teléfono se reiniciará y comenzará la instalación del nuevo sistema operativo. Advertir en este punto que la instalación es un poco lenta y que nos conviene tener un poco de paciencia.

    4. Cómo instalar Cortana

    De momento Cortana únicamente está disponible para los usuarios de Estados Unidos, por lo que si queremos disfrutar del nuevo asistente personal en nuestro teléfono, deberemos “americanizarlo”. ¿Cómo lo hacemos? En el menú “Configuración” y en la pestaña “idiomas” añadimos “Inglés” (Estados Unidos). Después cambiaremos la “Región” del teléfono a Estados Unidos.

    Cada uno de estos dos pasos conllevará un reinicio del teléfono, pero una vez realizado, dispondremos de Cortana. Eso sí, para poder obtener su máximo potencial, deberemos hablarle en perfecto inglés.

     

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.