Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega la impresión interactiva a Europa de la mano de RICOH

    Llega la impresión interactiva a Europa de la mano de RICOH

    RICOH ha anunciado la introducción en Europa de su tecnología Clickable Paper de impresión interactiva. Clickable Paper permite, según explica la compañía, encuadrar una publicación impresa con un smartphone o tablet, dar un solo toque sobre la pantalla y acceder a hasta seis recursos online relacionados con la imagen capturada: vídeo/multimedia, sitios web, portales de e-commerce y redes sociales.

    Clickable Paper hace que la comunicación en papel sea interactiva y ofrece un valor de largo alcance a los lectores, proporcionando un fácil acceso a una gran cantidad de contenidos digitales a través de un smartphone o tablet. Además, su funcionalidad puede ser fundamental cuando se trata de desarrollar una campaña impresa interactiva y efectiva, que inste a los lectores a buscar información adicional y ofrezca un seguimiento de estas actividades a los editores y anunciantes.

    “Esta tecnología tiene un gran número de capacidades que la hacen enormemente atractiva para organizaciones que buscan formas de añadir un valor más grande a la impresión y posicionarse en la vanguardia de las comunicaciones móviles”, comenta Benoit Chatelard, General Manager, Solutions, RICOH Europe.

    “Con Clickable Paper, los editores y anunciantes pueden crear campañas multimedia enormemente interactivas y con resultados muy rápidos. También reinventa las compañías centradas en la impresión con un servicio de marketing único que proporciona un ROI de forma rápida. Los resultados se pueden consultar para un análisis más extenso, incrementando así el valor de esta aplicación interactiva tanto para editores como anunciantes”, añade Chatelard.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.