Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zinc Shower repite el 23, 24 y 25 de mayo

    Zinc Shower repite el 23, 24 y 25 de mayo

    En su primera edición, allá por el mes de abril de 2013, Zinc Shower congregó bajo su ducha a 5.000 asistentes, 321 ponentes (Zinkers), 100 emprendedores (Showers), 80 inversores y 108 medios, que ayudaron a llegar a una audiencia total de 37 millones de personas.

    Este año repiten los días 23, 24 y 25 de mayo, ¿te lo vas a perder? Zinc Shower es un formato híbrido y abierto en el que se mezclan profesionalidad y ambiente festivo. El evento cuenta con la participación de profesionales, instituciones, empresas, emprendedores, artistas, creativos y mentes abiertas para apoyar la innovación, la colaboración y la financiación en los sectores que integran las nuevas industrias culturales y creativas.

    Los 100 proyectos más innovadores han sido elegidos mediante una convocatoria abierta y se desarrollan en alguno de los siguientes sectores o en una hibridación de los mismos: Artes escénicas, Artes visuales, Artesanía, Arquitectura, Cine y vídeo, Diseño, Diseño de moda, Edición, Gastronomía, Música, Publicidad, Turismo cultural, T.V. y radio, Software y Videojuegos.

    Por tanto, este punto de encuentro es el lugar donde conocer los 100 proyectos empresariales seleccionados e interactuar con la comunidad creativa o participar en foros de inversión. Los asistentes pueden participar en un amplio programa de actividades en distintos formatos: 80 charlas y mesas redondas (#zinctalks), 50 talleres (#zinclabs), 30 networkings (#zincnetwork) y 50 espectáculos (#zincshows) que abarcan conciertos, desfiles, danza, teatro, procesos creativos…

    Una de las novedades de esta edición es, además, Zinc City un programa a través del cual Zinc Shower traza un nuevo mapa creativo de la capital española. Desde Matadero Madrid, como punto neurálgico de los cambios en la escena cultural y creativa de la ciudad, Zinc Shower promueve una ruta con más de 20 actividades paralelas para descubrir los espacios y proyectos que están transformando la capital.

    Las entradas ya están a la venta. El abono para los tres días tiene un precio de 60 euros, la entrada de una jornada para los días 23 ó 24 de mayo tiene un precio de 30 € y la tarifa para el domingo 25 de mayo es de 20 €. Además, existen precios reducidos para estudiantes y desempleados.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.