Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bankia anuncia un “pack Bienvenida” para pymes

    Bankia anuncia un "pack Bienvenida" para pymes

    Bankia, que lleva siendo centro de la polémica en los últimos años, ha anunciado el lanzamiento de su “pack Bienvenida” para pequeñas y medianas empresas y autónomos. El objetivo es claro: El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri quiere seguir ganando cuota de mercado en este segmento.

    La entidad, que ya tiene en marcha dos planes para conceder créditos a estas compañías por un total de 2.000 millones de euros este año, busca ahora atraer a nuevos clientes con la eliminación de las comisiones.

    En concreto, las pymes y los autónomos que se acojan al plan, durante seis meses, tal y como nos cuentan desde Expansión, no pagarán comisiones en cuentas, depósitos, tarjetas, la oficina Internet empresas y los terminales punto de venta (TPV).

    Transcurrido este periodo, los clientes que alcancen la vinculación requerida accederán al ya existente “Programa sin Comisiones” de forma permanente. La oferta también incluye descuentos en seguros.

    La gran mayoría de los bancos españoles están centrando su acción comercial en las pymes, el primer segmento en el que se percibe cierta reactivación del crédito. Bankia, en concreto, anunció en su plan estratégico hasta 2015 que concedería 43.500 millones de financiación nueva a empresas en este periodo. El año pasado, concedió a este segmento 12.000 millones.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.