Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El iPhone 5C de 8 GB llega a España por 549 euros

    BSOxtC3CMAAyVbZ

    Actualmente ya estaban disponibles en España el iPhone 5C con capacidad de 16GB por 599 euros y con capacidad de 32GB por 699 euros. A partir de ahora, se podrá conseguir a un precio más asequible con menos capacidad. Apple acaba de lanzar en nuestro país el iPhone 5C de 8GB a un precio de 549 euros.

    La llegada de este dispositivo al mercado español se produce un mes más tarde de que la firma Cupertino haya lanzado su iPhone 5C de 8 GB a los mercados del resto de Europa. El terminal llega con el sistema operativo iOS 7, lanzado hace unos meses y está disponible para su venta a través de la página web de ventas online de Apple. 

    El iPhone 5C, que se presentó el pasado mes de septiembre de 2013, fue promocionado como el primer iPhone ‘low cost’. Hay algunas diferencias con los modelos anteriores: Este terminal, en lugar de una carcasa de metal, incluye una pieza de plástico que se puede intercambiar y está disponible en varios colores.

    Por otro lado, el terminal cuenta con la misma pantalla retina de cuatro pulgadas y cámara de ocho megapíxeles que el iPhone 5, pero añade la tecnología FaceTime HD, lo que mejora la calidad del vídeo.

    Si queréis conocer todos los detalles del terminal, aquí podéis encontrar un análisis detallado del mismo.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …