Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo participar en los Premios Small&Smart y ganar 75.000 euros

    smallsmart_art00.jpg.pagespeed.ic.biwP8QchFr

    Desde el pasado 7 de de abril y hasta el próximo 30 de junio está abierta nuestra convocatoria de Premios Small&Smart, unos premios con los que queremos reconocer el buen trabajo de las pymes y startups más innovadoras y en los que pueden ganar hasta 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos.

    ¿Cómo podéis participar en nuestros premios? En primer lugar os animamos a consultar nuestra sección “¿Qué son los Premios Small&Smart?” para ir abriendo boca. Si os empieza a picar la curiosidad, os va a picar aún más si repasáis nuestra sección de premios,  en la que descubriréis que podeís ganar fantásticos equipos de HP, WD, AVM, soluciones tecnológicas de la mano de Arsys, G Data o Sage, programas de apoyo al emprendimiento por parte de Microsoft y AJE y por supuesto el apoyo publicitario y de difusión de vuestras iniciativas de MuyPymes y Total Publishing como editoria de medios.

    ¿Suena apetecible? Si es así os recomendamos que conultéis las bases de los premios para determinar si cumplís con los requisitos mínimos para poder participar. Si es así y estamos casi seguros de que es así, todo lo que tenéis que hacer es registrar vuestra candidatura en nuestra página de participación.

    ¿Qué valoraremos? Que seáis una empresas tecnológica o que hayáis hecho uso de las nuevas tecnologías para crecer, para diferenciaros de vuestra competencia, para hacer las cosas de una forma diferente. El 30 de junio daremos a conocer las candidaturas finalistas que serán elegidas con la ayuda de nuestros lectores y después del verano, desvelaremos el nombre de las empresas ganadoras en una ceremonia especial de la que os iremos contando más detalles en las próximas fechas.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.