Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Office Mix quiere cambiar las reglas

    microsoft_office_mix

    Micrososft Office Mix. Es el nombre de una nueva aplicación con la que Microsoft quiere cambiar la forma en la que nos relacionamos con nuestras aplicaciones de productividad.

    Según aseguran en Cnet la empresa está probando un nuevo plugin (de momento solo para PowerPoint) pensado en transformar los documentos ofimáticos en experiencias interactivas que permitan además, mantener un control analítico y estadístico sobre su uso.

    Office Mix para PowerPoint permite en este sentido grabar audio y vídeo, registrar escritura manual o introducir elementos interactivos (encuestas, recursos e-learning, etc.) dentro de una presentación de PowerPoint, ofreciendo además información en tiempo real al propietario del documento sobre el uso que se está haciendo del mismo (cuántos usuarios lo han visto, quién ha terminado los ejercicios, etc.)

    Orientado en principio al segmento de la educación, Mix podría saltar rápidamente a los departamentos de formación de las empresas, permitiéndoles de esta forma crear cursos y recursos formativos de una forma mucho más sencilla y completa, ofreciendo documentos interactivos que se adaptan a cualquier plataforma (los documentos de Mix se almacenan en la nube).

    La aplicación, que de momento es gratuita, está disponible para todos los usuarios de Office 2013 (también necesitarán disponer del Service Pack 1). Además todos los usuarios de Office 365, podrán visualizar los “Mixes” en cualquiera de sus dispositivos.

    Aunque en principio puede funcionar en cualquier ordenador, la aplicación está especialmente pensada para dispositivos táctiles y que permitan capturar vídeo, de modo que se favorezca la colaboración.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.