Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El PIN 24 horas de la Agencia Tributaria llega a los terminales móviles

    pin24horas

    El PIN 24 horas ya tiene sus propias aplicaciones móviles. La Agencia Tributaria ha desarrollado sus apps PIN 24 Horas tanto para iOS como para Android, de modo que los profesionales podrán presentar sus impuestos sin necesidad de abandonar su terminal.

    Los usuarios, además de descargar y activar la aplicación para cada NIF con el que pretendan utilizarla (hasta un máximo de cinco por dispositivo), deben registrarse previamente en el sistema PIN 24 horas.

    En concreto, deben enviar el NIF, la fecha de expiración y una clave de 4 caracteres. La Agencia Tributaria le devolverá entonces  un SMS con los otros 3 caracteres del PIN al número de teléfono móvil con el que se haya registrado en el sistema PIN 24 horas.

    Una vez recibido el SMS, el usuario lo introducirá en la App, quedando activada de este modo para ese NIF.   A partir de ese momento, el contribuyente puede pedir desde dicho dispositivo móvil tantos códigos PIN como necesite para sus trámites electrónicos con la Agencia Tributaria. El sistema también puede utilizarse en dispositivos móviles que no tengan SIM, por ejemplo, en tabletas Wifi

    También te gustará

    jachie

    Sage y su compromiso con los jóvenes emprendedores

    Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedoras, Sage  colabora en una nueva edición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.