Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo activar tu nuevo perfil en Twitter

    Twitterylabusquedadeempleo

    Hace unas semanas Twitter anunció el rediseño de sus perfiles, apostando por fotos más grandes y acortando la distancia que le separa de Facebook. Desde entonces los nuevos perfiles han estato disponinles únicamente para algunos usuarios seleccionados. Sin embargo desde hoy podemos estrenar nuevo perfil siguiendo unos pasos muy sencillos que os contamos a continuación.

    1. Pulsa sobre este enlace,  teniendo en cuenta que de momento únicamente funciona correctamente si accedes desde un navegador web de escritorio.

    2. Haz scroll hasta el final de la página y pulsa sobre el botón “Get it Know”.

    3. Si estás ‘logueado’ accederás directamente a tu nuevo perfil. Si no, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña, conseguirás lo mismo.  ¿Fácil verdad? Si no te gusta cómo ha quedado tienes un botón en la parte superior de la página que te permite volver al perfil antiguo.

    A partir de aquí Twitter te animará a cambiar las imágenes, introduciendo una de 400×400 px y otra grande que dominará todo el perfil, de 1500 px. Pero a parte de las imágenes más grandes, los nuevos perfiles tienen otras novedades interesantes. Son las siguientes:

    • Los tweets que tienen más éxito (más retweets, más veces seleccionados como favoritos, etc.) se muestran más grandes que el resto.
    • Análisis estadístico de los tweets que has marcado como favoritos, que se muestran públicamente al resto de usuarios.
    • Como en Facebook, puedes anclar un tweet concreto en la parte superior de tu perfil, que puede resultarte útil para reforzar la primera impresión de los usuarios que aterrizan en tu página.
    • Al navegar en otros perfiles, pueden filtrar los contenidos que quieres que se muestren: tweets/respuestas, tweets con fotos o solo tweets.

     

     

     

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.