Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Cómo activar tu nuevo perfil en Twitter

Twitterylabusquedadeempleo

Hace unas semanas Twitter anunció el rediseño de sus perfiles, apostando por fotos más grandes y acortando la distancia que le separa de Facebook. Desde entonces los nuevos perfiles han estato disponinles únicamente para algunos usuarios seleccionados. Sin embargo desde hoy podemos estrenar nuevo perfil siguiendo unos pasos muy sencillos que os contamos a continuación.

1. Pulsa sobre este enlace,  teniendo en cuenta que de momento únicamente funciona correctamente si accedes desde un navegador web de escritorio.

2. Haz scroll hasta el final de la página y pulsa sobre el botón «Get it Know».

3. Si estás ‘logueado’ accederás directamente a tu nuevo perfil. Si no, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña, conseguirás lo mismo.  ¿Fácil verdad? Si no te gusta cómo ha quedado tienes un botón en la parte superior de la página que te permite volver al perfil antiguo.

A partir de aquí Twitter te animará a cambiar las imágenes, introduciendo una de 400×400 px y otra grande que dominará todo el perfil, de 1500 px. Pero a parte de las imágenes más grandes, los nuevos perfiles tienen otras novedades interesantes. Son las siguientes:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Los tweets que tienen más éxito (más retweets, más veces seleccionados como favoritos, etc.) se muestran más grandes que el resto.
  • Análisis estadístico de los tweets que has marcado como favoritos, que se muestran públicamente al resto de usuarios.
  • Como en Facebook, puedes anclar un tweet concreto en la parte superior de tu perfil, que puede resultarte útil para reforzar la primera impresión de los usuarios que aterrizan en tu página.
  • Al navegar en otros perfiles, pueden filtrar los contenidos que quieres que se muestren: tweets/respuestas, tweets con fotos o solo tweets.

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados