Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP e Intel organizan en Madrid el Converged Day 2014

    HP e Intel organizan en Madrid el Converged Day 2014

    El próximo jueves 24 de abril se celebra en Madrid, gracias a HP e Intel, el Converged Day 2014, un evento que tiene como hilo conductor las infraestructuras convergentes y donde las dos empresas mostrarán junto a sus partners cuál es el camino correcto para llevar la deseada Convergencia a buen puerto.

    Además de enseñar cómo los ConvergedSystem de HP permiten afrontar nuevos proyectos de TI en menos de 20 días e integrarlos con la infraestructura existente, habrá sesiones temáticas con las últimas novedades en Virtualización, Cloud Computing y Big Data, así como más de 800 m2 de exposición, ponencias estratégicas, zona para favorecer el networking entre los invitados y demostraciones de los líderes del sector.

    Acompañan a Intel y HP en el Converged Day 2014 empresas de reconocido liderazgo en el mundo de las TI como Citrix, Microsoft, Red Hat, SAP, VMware o HP Vertica. Pero además, los dos organizadores estarán apoyados por socios de su canal como ABASTsystems, BT, Comparex, Compusof 2.0, Datek, Ibermática, Inforein, Informática El Corte Inglés, Omega Peripherals, Taisa y Telefónica.

    La agenda del evento comenzará a las 10 de la mañana con la keynote inaugural de José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group, sobre “El nuevo estilo de TI”. Acto seguido, Agustín Gallego, director de alianzas estratégicas de Intel para España y Portugal, versará su charla sobre “Un viaje al interior de la Convergencia”.

    A las 11 de la mañana, Jorge Fernández, director de tecnología de HP Enterprise Group, hablará de “La magia de los ConvergedSystem”, con la participación de representantes de Citrix, Microsoft, Red Hat, SAP y VMware.

    A partir de las 12:30 de la tarde comenzarán las sesiones temáticas hasta las 15:00 pm en las salas de Virtualización, Cloud y Big Data. Tras el cóctel, los asistentes podrán intercambiar opiniones en el área de exposición mientras conocen de primera mano las soluciones convergentes propuestas por HP e Intel, así como por sus socios en el envento.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.