Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Everis lanza un programa gratuito de aceleración en contratación pública para pymes

    Everis lanza un programa gratuito de aceleración en contratación pública para pymes

    Everis junto al Observatorio de Contratación Pública (ObCP), han lanzado el Programa de Aceleración en Contratación pública para Pymes y Emprendedores, con el objetivo de ayudarles y orientarles en sus primeros pasos para acceder al mercado público. Este programa, que será totalmente gratuito para los participantes, tendrá una duración de tres meses y en él participará un total de 30 empresas entre pymes, microempresas, emprendedores y trabajadores autónomos. Los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar sus capacidades y aumentar sus probabilidades de éxito en el mercado público.

    En esta iniciativa, el ObCP y everis han contado con la participación de la empresa de vigilancia de oportunidades Licitaciones.es, y con la colaboración de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Madrid Emprende, Barcelona Activa y Valencia Emprende.

    El periodo de inscripción se ha iniciado hoy y finalizará el 16 de mayo, momento en el que se analizarán y estudiarán las candidaturas, para seleccionar a los 30 candidatos que finalmente participarán en el programa. Este será presentado el próximo lunes 28 de abril en la sede de Madrid International Lab.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.