Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Obligaciones fiscales mayo 2014

Obligaciones fiscales mayo 2014

El mes de Mayo es uno de los más importancia a nivel fiscal, ya que todos los contribuyentes españoles empiezan a presentar la Declaración de la Renta (IRPF) y las empresas tienen que presentar el Impuesto de Sociedades (IS). Como cada mes os mostramos las obligaciones fiscales a presentar y os recomendamos presentarlas a tiempo.

Desde el 5 de Mayo hasta el 30 de Junio, todos los contribuyentes podrán presentar de forma presencial el borrador de la Declaración y la Declaración de la Renta 2013 con el modelo D-100 en las entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT. Si deciden hacer la presentación a través de Internet, se puede presentar antes, desde el día 23 de Abril.

Recordar, que en el caso en que el resultado sea a ingresar con domicialición en cuenta, el contribuyente tendrá como fecha límite de entrega el 25 de Junio del 2014.

Siguiendo con el calendario fiscal de mayo, las grandes empresas deberán presentar los modelos referidos al Impuesto de Renta y Sociedades (modelos 111 a 230), con fecha límite del 20 de Mayo de 2014.

Por otro lado, las empresas tendrán que presentar la autoliquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) referida al pasado mes de Abril 2014 mediante el modelo 303, y la presentación de los modelos 322, 340, 349, 353 y 380 referidos al IVA.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con fecha límite el 20 de mayo, también se tendrá que presentar el modelo 430 referido al Impuesto sobre las primas de seguro, los impuestos especiales de fabricación; aplicando los modelos 510 – 580 y el impuesto medioambiental del primer trimestre de 2014 con el modelo 583.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fintech MONEI es la primera pasarela de pagos de España en conectar con la Agencia Tributaria en tiempo real para optimizar el proceso...

Noticias

Las inversiones en monedas virtuales se han disparado en España en los últimos años, hasta tal punto que el 11% de los residentes en...

Noticias

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) presentó, recientemente, dos documentos recogiendo las observaciones de los expertos fiscales sobre los modelos de información sobre...

Noticias

Declarando, la plataforma online de asesoramiento fiscal a autónomos, en la última entrega de su Observatorio Jurídico, explica de qué forma afecta a los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados