Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Obligaciones fiscales mayo 2014

    Obligaciones fiscales mayo 2014

    El mes de Mayo es uno de los más importancia a nivel fiscal, ya que todos los contribuyentes españoles empiezan a presentar la Declaración de la Renta (IRPF) y las empresas tienen que presentar el Impuesto de Sociedades (IS). Como cada mes os mostramos las obligaciones fiscales a presentar y os recomendamos presentarlas a tiempo.

    Desde el 5 de Mayo hasta el 30 de Junio, todos los contribuyentes podrán presentar de forma presencial el borrador de la Declaración y la Declaración de la Renta 2013 con el modelo D-100 en las entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT. Si deciden hacer la presentación a través de Internet, se puede presentar antes, desde el día 23 de Abril.

    Recordar, que en el caso en que el resultado sea a ingresar con domicialición en cuenta, el contribuyente tendrá como fecha límite de entrega el 25 de Junio del 2014.

    Siguiendo con el calendario fiscal de mayo, las grandes empresas deberán presentar los modelos referidos al Impuesto de Renta y Sociedades (modelos 111 a 230), con fecha límite del 20 de Mayo de 2014.

    Por otro lado, las empresas tendrán que presentar la autoliquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) referida al pasado mes de Abril 2014 mediante el modelo 303, y la presentación de los modelos 322, 340, 349, 353 y 380 referidos al IVA.

    Con fecha límite el 20 de mayo, también se tendrá que presentar el modelo 430 referido al Impuesto sobre las primas de seguro, los impuestos especiales de fabricación; aplicando los modelos 510 – 580 y el impuesto medioambiental del primer trimestre de 2014 con el modelo 583.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.