Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las pymes que financia el BBVA en España emplean a 1,4 millones de personas

    Las pymes que financia el BBVA en España emplean a 1,4 millones de personas

    Según el informe de Responsabilidad Social Corporativa 2013, las pymes y microempresas financiadas por el BBVA emplean actualmente a 1,4 millones de personas, al tiempo que calcula que aporta un 0,5% al valor de las economías en donde opera. La entidad destaca su contribución al desarrollo y bienestar social, puesto que indica que con su actividad financiera apoyó a 348.445 pymes y a 1.117.411 microempresas y autónomos.

    El grupo invirtió 97,1 millones de euros en programas sociales, mientras que un total de 1,5 millones de personas fueron favorecidas por programas de integración social a través de la educación.

    Maximizar los impactos positivos del negocio en la sociedad y minimizar los posibles impactos negativos es el principal compromiso en materia de Responsabilidad Corporativa de BBVA”, ha señalado la entidad en un comunicado. BBVA ha destacado, además, que es la primera entidad financiera que ha publicado el balance global del impacto que su actividad tiene en las sociedades en las que opera.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.