Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Eres Small&Smart? Gana un ultrabook HP EliteBook Revolve 810 y una impresora HP Officejet Pro Serie X

    hp_elitebook_revolve

    Como os hemos contado en otras ocasiones, nuestro concurso Small&Smart ofrece a los ganadores hasta 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos. Entre los premios a los que pueden aspirar las empresas que participen en Small&Smart, destacan los dos grandes equipos que ofrece HP: su ultrabook HP EliteBook Revolve 810 y su impresora de inyección de tinta profesional HP OfficeJet Serie X, que recientemente ha batido el récord guiness por ser la impresora más rápida del mundo.

    Estos dos premios y muchos más te esperan en Small&Smart. ¿Te animas a participar?

    HP EliteBook Revolve 810

    ¿Ultrabook o Tablet? Mejor los dos. El HP EliteBook Revolve 810 es un Ultrabook con pantalla táctil que mediante un sistema especial de bisagras, permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.

    Gran formato que permite su pantalla de 11,6 pulgadas, con retroiluminación LED, resolución nativa de alta definición HD y protección Gorilla Glass 2. Altamente resistente, su chasis está realizado en una aleación de magnesio y certificado con la exigente normativa militar MIL-STD 810G.

    Su hardware principal es responsabilidad de los procesadores de tercera generación Core Ivy Bridge de Intel (Core i5 y Core i7) junto a generosas raciones de memoria RAM con slot libre ampliable y una veloz unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento masivo con tecnología Intel Rapid Start.

    El EliteBook Revolve dispone de amplias funciones de seguridad y gestión como Active Directory, HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender, chip TPM con cifrado de datos, HP Global Series y HP Custom Integration Services, además de compatibilidad con HP ePrint para impresión remota en 24.000 localizaciones públicas.

    Incluye detalles de gran nivel como un teclado retroiluminado, sistema de audio DTS Studio Sound, webcam 720p o soporte para el puerto de conexión de periféricos USB 3.0. Su conectividad es máxima, incluyendo tarjeta SIM, tecnología NFC y en algunos mercados hasta banda ancha móvil de cuarta generación LTE.

    HP_Officejet_Pro_X

    HP Officejet Pro Serie X

    La HP Officejet Pro X es el culmen del esfuerzo que HP está haciendo por llevar las mejores impresoras de inyección de tinta a las pequeñas empresas.

    Hablamos de un rango de impresoras que no sólo ofrecen un coste por página hasta un 50% inferior al que podemos obtener con una impresora láser, sino que gracias a tecnologías como HP PageWide podemos conseguir velocidades de impresión de hasta 70 páginas por minuto, convirtiéndose de esta forma en la gama de impresoras de inyección de tinta más rápida del mundo.

    El esfuerzo que hace HP por incorporar todo tipo de soluciones de movilidad a dispositivos tan “estáticos” como las impresoras, es otro de los motivos que nos llevaron en 2013 a premiar a las Officejet Series X como la mejor impresora del año.

    En este sentido, el hecho de contar con tecnologías como HP ePrint que permiten a los profesionales imprimir sus documentos desde su smartphone, el soporte que ofrece este equipo para todo tipo de aplicaciones on-line o la implementación de tecnologías como Wi-Fi Direct motivan un justo reconocimiento para un equipo que está cambiando la forma en la que se imprime en muchas pequeñas empresas.

     

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.