Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

MasterEnglishEBC: el mejor método de inglés para el particular y la empresa

master_english

En el mundo de la empresa afirmar que nuestro nivel de inglés es medio, equivale a decir a que es bajo. Afirmar que «nos defendemos en inglés» significa que lo chapurreamos y cuando decimos que «nos hacemos entender» es que nos pasamos la mitad de la conversación con nuestro interlocutor haciendo gestos y señas.

Lo queramos o no reconocer, aprender inglés siempre ha sido una de nuestras grandes asignaturas pendientes, en parte porque tradicionalmente España no ha tenido un sistema educativo muy exigente en este campo y en parte, porque en la empresa era visto como una competencia más, no como algo fundamental. Hasta ahora. Basta echar un vistazo a la mayoría de ofertas de empleo para descubrir que hablar inglés cuando no es un requisito imprescindible para el puesto de trabajo, es una habilidad que será tenida muy en cuenta a la hora de seleccionar a un candidato.

Esto ha provocado que España sea un país abonado a escuelas, academias de idiomas y métodos de aprendizaje que prometen grandes resultados en poco tiempo. Ahora bien ¿Cuál es el mejor método? ¿Cuál nos promete aprender inglés y hacerlo bien? Nuestra experiencia nos dice que únicamente trasladarnos a vivir a otro país nos garantiza que efectivamente, acabaremos por aprender el idioma. Si esto no es posible, resultan muy recomendables cursos on-line como el que nos proponen en EBC Idiomas y su Master English, uno de los pocos que tiene en cuenta las características y particularidades del mercado hipanohablante.

Cursos online inglés gratis y con certificación «Master English»

EBC Master English se diferencia de otros métodos de idiomas porque permite aprender de forma gratuita las bases del idioma de Shakespeare y además, probar durante siete días la versión completa del método, antes de decidirnos a comprarla.

La versión gratuita del método nos permite realizar una prueba de idioma para poder determinar el nivel en que nos encontramos y acceso a tres cursos completos: «Principiante«, «Medio» y «Avanzado«.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La versión completa en cambio nos permite acceder sin límite a todos cursos (junto a los anteriores incluye la preparación para el First Certificate,  un curso de Gramática Avanzada y uno especial de Inglés para médicos.  Además la versión completa del método incluye la posibilidad de utilizar más herramientas de aprendizaje, contar con aplicaciones que leen los textos en voz alta, herramientas que miden nuestro rendimiento a lo largo de todos los tests y ejercicios  o la posibilidad de obtener un certificado MCERL al finalizar con éxito los cursos, de modo que nuestros conocimientos estarán avalados en cualquier país de la Unión Europea.

Además los usuarios de este plan tienen la posibilidad de acceder al «Speech Centre»  (para practicar nuestra pronunciación y nuestras habilidades auditivas) o la posibilidad de poder escoger entre el acento norteamericano, británico o australiano.  Todo de forma on-line, con el asesoramiento de los mejores profesores nativos y con un centro de soporte en el que los alumnos podrán resolver sus dudas. Además los lectores de MuyPymes interesados en cursar el programa completo, ¡Tendrán un 25% de descuento! Es decir que pagando únicamente 45 euros al año, podrán disfrutar de todos los contenidos.

El reconocimiento de EBC Master English

A diferencia de otras academias de idiomas, EBC destaca por ser un centro orientado hacia la formación de profesionales. ¿Su objetivo? Fomentar el uso correcto del idioma con fluidez y seguridad en una amplia gama de situaciones formales y sociales. EBC destaca entre otras cosas por:

  • Centro de exámenes oficiales de inglés de Anglia Examinations
  • Agente oficial de la universidad británica  Chichester College, reconocida como uno de los mejores lugares en la costa sur para aprender inglés.
  • Centro de formación docente homologado: todos los profesores de inglés están formados por las normativas del British Council.
  • Colaboración con bio.Press, un editorial multinacional y Travel Club, la empresa de fidelización más importante en España

EBC Master English destaca por ofrecer uno de los pocos métodos que de adaptan a la cultura y la forma de pensar de los hispano hablantes, focalizándose en las principales barreras y obstáculos que por ejemplo los españoles tenemos a la hora de aprender inglés, tratando a cada cliente de forma única y personalizada. ¿Estás interesado en probarlo? ¡Haz una prueba de nivel y dale una oportunidad a su versión gratuita! Además ahora puedes probar gratis la versión «Todo Incluido» durante una semana. Aprovecha esta oportunidad.

botonpruebagratis

¡Además por ser lector de MuyPymes, por tan sólo 45 euros puedes conseguir un año de servicio online Todo Incluido, sin ningún tipo de limitación! Pruébalo gratis y si te gusta apúntate!

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados