Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 30 de abril tendrá lugar la REDGENERACIÓN Adecco

    El próximo miércoles 30 de abril tendrá lugar la REDGENERACIÓN Adecco, una iniciativa por la cual los más de 31.000 empleados en todo el mundo de la compañía de Recursos Humanos, y los 1.400 de España, saldrán de manera simultánea a la calle para ayudar a las personas que peor lo están pasando en estos momentos: los desempleados.

    En Madrid se instalará una enorme carpa en la Universidad Complutense para acoger diversas actividades gratuitas, cuyo fin será echar una mano a los jóvenes en busca de empleo. Allí, consultores de Adecco ofrecerán orientación laboral gratuita y consejos para manejar eficazmente las herramientas de búsqueda de empleo (elaboración de CV, consejos de movilidad internacional, uso de redes sociales y/o laborales, etc.) mientras se les ayuda a enfrentarse a diversas pruebas de habilidades o capacidades, cada vez más presentes en los procesos de selección, como trabajo en equipo, comunicación interpersonal, orientación a resultados, creatividad o rigor y calidad.

    Además, a través de la página web www.redgeneracionadecco.com, consultores especializados de Adecco responderán a todas las consultas laborales que los candidatos soliciten vía online ampliando el asesoramiento no sólo a las calles españolas sino al canal interactivo por excelencia: Internet. Otra de las novedosas actividades que este año se desarrollarán en el campus universitario es la asesoría en bicicleta: una beerbike recorrerá el campus acercando a los estudiantes a sus facultades mientras reciben consejos de empleo acompañados por un consultor de la compañía.

    El objetivo de esta iniciativa, que pretende atender a 85.000 personas en toda España (lo que supondría igualar la cifra del año pasado e incrementar la de 70.000 personas alcanzada en la primera REDGENERACIÓN) y 1.000.000 en todo el mundo, es equipar mejor a la gente joven con las habilidades sociales y los conocimientos que las empresas están demandando, ofreciéndoles orientación y formación. También ayudarles a afrontar la búsqueda de empleo, ya que 3 de cada 4 desempleados no sabe trazar su plan para encontrar trabajo. No tienen las herramientas para enfrentarse a la búsqueda de empleo debido, sobre todo en el caso de los jóvenes, a que nunca han necesitado hacerlo.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.