Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Eres Small&Smart? Gana y entra en el programa BizSpark de Microsoft

    bizspark

    Ayer os contábamos que uno de los principales beneficios de participar en nuestros Premios Small&Smart era poder disfrutar de los mejores productos de HP.   Pero no es el único, ni mucho menos. Micrososft premia a los ganadores de nuestra competición brindándole el acceso por la puerta grande al programa BizSpark, uno de los más importantes del mundo destinados a pequeñas empresas, startups y emprendedores.

    ¿Qué es Microsoft BizSpark?

    Bizspark es el programa con que Microsoft quiere contribuir al desarrollo de startups y pequeñas empresas. Para ello pone en manos de las empresas las mejores soluciones tecnológicas, les da soporte en el desarrollo técnico y tecnológico de su negocio y promociona su actividad a través de diferentes canales de marketing. ¿Cuáles son sus principales ventajas?

    Software: Todos los miembros del programa BizSpark reciben acceso inmediato a los principales programas y soluciones de desarrollo de Microsoft, tales como pueden ser Office 365, aplicaciones en servidor o acceso a todas las capacidades de Windows Azure, permitiéndoles de esta forma desarrollar y gestionar aplicaciones web.

    Soporte: Los miembros de BizSpark tienen acceso a la amplia red de mentores de Microsoft, potenciales inversores, clientes, patrocinadores y posibles partners que pueden ayudarles en el desarrollo o expansión de su negocio. Además las empresas tienen acceso a soporte técnico en el área IT, en el desarrollo de producto o en el área de marketing.

    Microsoft Bizspark Partner Network: Para ayudar a las pequeñas empresas en su expansión internacional, BizSpark pone a su disposición una comunidad de más de 1.500 partners en todo el mundo (todos ellos comprometidos con el apoyo al emprendimiento). Entre los partners más destacados se encuentran algunos tan conocidos como Seedcamp, The Founder Institute, Techstars, 500 Startups, RocketSpace, etc.

    Graduados: Todas las empresas que terminen el programa con éxito obtendrán licencias vitalicias para los programas que han utilizado en su aventura en Bizspark, y descuentos especiales en servicios como soporte técnico, acceso cloud o nuevas versiones de software.

    Si tu empresa hace las cosas de una forma diferente, si sabe aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y si quiere ganar 75.000 en productos y servicios tecnológicos, ¡Participa en Small&Smart!

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.