Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP premia a Betcars como la pyme más eficiente

    HP premia a Betcars como la pyme más eficiente

    Treinta han sido las pymes que han participado en el programa desarrollado por HP para elegir a las más eficientes de España. Para participar, las empresas han tenido que elaborar un vídeo explicando por qué consideran su negocio eficiente y en qué medida la tecnología de impresión HP Officejet Pro les ha ayudado a convertirse en una pyme eficiente.

    La ganadora de este año ha sido Betcars, una compañía dedicada a las subastas de coches de ocasión, que disfrutará de una campaña publicitaria gratuita. Betcars ha tenido que competir con empresas de la talla de Rastreator.com; El Tenedor; Add4U, orientada a la modernización y optimización de procedimientos de la Administración Pública; o Alumni Global Search, una herramienta digital diseñada para encontrar el primer empleo.

    Coincidiendo con la convocatoria de este concurso, HP ha creado un selector de impresoras que se puede utilizar online para que las pequeñas y medianas empresas puedan encontrar el equipo adecuado a sus necesidades. De esta forma, el selector permite elegir empresas de 1 a 5 personas, de 6 a 10, de 10 a 15 o de más de 15. Una vez seleccionado el grupo, la herramienta filtra entre todos los modelos posibles y se pueden consultar al detalle todas sus características.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.